viernes, 15 de agosto de 2008

Comment faire pour vivre un peu

Ya nada más porque el joto ese vio que hablaba de putos creyó de inmediato que me refería a el. En fin, pasando a otra cosa, mi lista de “Cómo vivir plenamente así como algunos putos dicen hacerlo”

Insulta sin saber con quien te metes y luego encabrónate porque te hagan lo mismo.

Pierde tu tiempo dejando comentarios larguísimos donde creas que pareces inteligente.

Aceita a tu madre y a tu padre. (Cortesía de Ahuehuete, gracias)

Acosa y molesta a personas de las que envidias ya sea: su sexo, su lana, su inteligencia, vida, placeres imposibles para ti, y todas las banalidades que existen y que nunca podrán estar a tu nivel, ya que tú estás todavía más abajo.

No te molestes en decir que sobresales, es obvio. ADEFESIO.

Mantén un blog para ver que cazas. Así es más fácil, no ven tu físico.

Provoca toda la lástima que sea posible.

Reza un chingo, HARE KRISHNA, HARE KSRIHNA, KRISHNA, KRSIHNA, HARE, HARE, HARE RAMA, HARE RAMA, RAMA, RAMA, HARE, HARE. Y cree que te sirve.

Ten hemorroides.

Cambia tu nombre, elige algo femenino a tu gusto: Margarita, Violeta o algún otro hierbajo.

Lee a mujeres, lee libros para mujeres, ve películas cursis de mujeres famosas, envidia mi infantil vagina.

18 comentarios:

Antonio Dieff dijo...

Yo te apoyo chiquita, duro contra los jotos!

Tenemos que reunirnos para hablar de este asunto tan serio, te parece unas cervezas, velas y mi cama... digo mi casa?

Anónimo dijo...

Anímate Cecilia, ve con el rulo, algo de bueno ha de tener el ser el típico "mr gadget" programador experto en tecnicas masturbatorias y con pánico a convivir con una mujer de verdad por el terror que para él representa el que lo vean desnudo, y autoengáñate sintiéndote virgen al menos del pelo (mmm, no, ya ni ese es virgen)

Olvida el sexo oral y anal que le practicas a tu padre desde que tienes uso de razón, creéme, aún y siendo joto el sexo puede ser maravilloso si lo haces con amor.

Y sobre todo, sobre todas las cosas, sigue halagándome como lo sigues haciendo.

Ni las hadas reciben tantas flores como las que de ti he recibido sin conocerte.

Que tengas un maravilloso fin de semana, que tu turno en el OXXO no te sea tan pesado como siempre.

Nos vemos quizás el Lunes, prometería responderte, pero me he jurado ir a la playa sin el Iphone para estar tentadA a invertirles tiempo.

Ya fue suficiente diversión con seres inferiores para tan pocos días. Mas sin embargo te conmino a que no dejes de hacer tu tarea; inventánte nuevos insultos...el de joto es retro, es setentero, vaya! casi es arquelógico.

...Pero no olvides que el de "culo" ya esta registrado para Sender..

...Y me felicito y me suministro una autofelación por haberte obligado a repetir el divino mantra del HARE...

...Verdad que soy un(A) Chingon(a)????

Y claro que gusto lo que ofreces....

Los himenes y/o vaginas de las niñas violadas desde pequeñas por sus padres, siempre me han parecido suculentos

SLURP!!!

Namasté

Ali Heredia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Dieff dijo...

Y ahora que le pasa a esa hija de los siete enanos? perra arravalera de veinte chichis, no te metas conmigo, ya quisieras que te empujara los frijoles, mampete transexual. Como se proyecta la pinche escoria mundana que pulula en el ciber espacio.

Y conste que no he dicho nombres, a ver quien es el primer pinche joto que echa patadas de ahogado (solo eso saben hacer).

MinnaSade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cecilia;

un regalito que el egoísta de Sender no quiso compartir...


pero como mi espiritú ya está iluminado y en proceso de transcisió, os lo ofrendo.

... Y NO.
TENER HEMORROIDES (ALMORRANAS LAS LLAMAN EN TU CORRAL) NO ES IMPEDIMENTO PARA PODER ECHARSE (O RECIBIR, SEGUN SEA TU CASO Y PREFERENCIA) UNA BUENA COJIDA POR EL CULO.

LA GRAN PUTA DE TU MADRE, LA RECIEN CUMPLEAÑERA, LAS RECIBE COMO LA GUADALUPANA..

TRIUNFANTE Y UFANA.

CASO CONTRARIO AL DIABETICO DE TU PADRE QUE APENAS SIENTE LA PUNTITA SE RETUERZE COMO OSTION EN CONCHA.

IIIIÑOR!


NAMASTE.

Ahuehuete dijo...

En el post anterior hizo un comentario diciendo que era superior por que tiene "Un proyecto de vida"

Eso me recuerda a conversaciones que he escuchado donde un "don juan" esta tratando de impresionar a una vagina, perdon, mujer. Y la cosa es mas o menos asi:

"En este momento 'no hago nada' me estoy tomando un 'relax', 'disfrutando de la vida'. Pero yo antes era un aventurero que se la pasaba genial, de fiesta en fiesta... mis amigos...uuuuu, mis amigos el hugo, paco y luis... Y eso no es todo no por que me veas lipiando parabrisas en el crucero (interseccion de caminos) quiere decir que aqui voy a quedarme toda la vida... Yo estoy ahorita componiendo una cancion... voy a ser presidente... y super archirequeteputimillonario y voy a vivir la vida al limite..."

Obviamente ninguna mujer se traga esas patrañas.

El "eso" frances, cree que por que habla, de lo que hizo/ lo que quiere hacer, lo hace digno, y superior a cualquier heterosexual.

Como dice en el post, ¿Por que muchos mariconazos usan nombres de flores?

Ahuehuete dijo...

Que rapido escriben, cuando lei el post solo habia 1 comentario, mientras escribi el mio se hicieron 7 :S

La verdad es que yo no sé frances ni merga, pero voy a tratar de actualizar "violetta el joto" al español.

***Pancho le sexualite.***

Nota: Le puse "*" para que se viera bien bonito asi como una marquesina de una Blogstar

Anónimo dijo...

Por la gran puta madre del sender y de mi ex marido el ahuehuete (si! fue mío mientras creyó que era 100% mujer, pero cuando estuvo atravesado por mis 21 cms comprendió que tendía que dejarme ir para seguirle dando gozo a la humanidad....)

que generosa ando!!!!!!!!!!!


Cecilia....compártele (andele mija, no sea rabiosa...total, el OXXO no es tan malo después de todo) con sus amiguitos este otro regalito;

visita amis comadres.

la creme de la creme

NAMASTE

AU REVOIR.

http://altern-jotas.blogspot.com/2006/06/las-nancys.html

quien quita, chanze y te convenzan de que los tampones solo se usan una sola vez y no mensualmente como tu llevas años haciéndolo.

Cecile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecile dijo...

Ay nooo, borré mi comment, haha, pero va de nuevo:
Que re bueno el comment del Ahuehuete ***Pancho le sexualite.***

Antonio Dieff dijo...

Bueno, al parecer esa persona no es tan pendeja para contradecirme... despues de todo es solo un puto.

Cecile dijo...

¿Qué? ¿ya se aplacó esto? !que pase el puto a la pistaaaa, que nos queremos seguir divirtiendo!

MinnaSade dijo...

Ahuehuete me ha presentado este blog y desde luego adoro tu sentido del humor y el de el, ese putito de Vioteta usa el traductor de google por que lo unico que sabe decir de frances es mi frase favorita de los kindergardeanos "le chuchu le matole guagua" y desde luego son aberraciones esas cosas, son lo mas ridiculo y patetico que hay, aun mas que los emo! estos por dios jamas en toda la historia de la creacion seran felices, por que jamas, hagan lo que hagan, aunque asalten una iglesia judia para hacerse la operacion de fin de semana, jamas! jamas putito jamas! tendras un pinche vagina y te conformaras con la lastima de los borrachos apestosos a miados y vomito que te encuentres por tus noches de taberna que te penetran confundiendote con una mujer muy horrenda...

Minna (tenme envidia pendejo de mierda que yo si soy vieja!)

Unknown dijo...

Yo no puedo decir que me caes bien... ERES MI IDOLA, chingao!
A poco no se proyecta bien cabron el pendejo de BIOlenta? Eso estuvo de poca madre!

Hugo Baeza dijo...

lo mas "chistoso" del vio-lento, es que segun el ya no iba a comentar. puras patrañas, como su ser mismo. tan alto es su proyecto de vida, que se la puede gastar en "pendejadas".

te amo, cecile.

lo dicho: el vio-lento quiere cogerse al sender. ya sender, dile que si, por lo menos para que se ilusione el cabron.

Hugo Baeza dijo...

uta. hasta minnasade se le fue encima al vio-lento. mis respetos.

Hugo Baeza dijo...

hasta ahora veo la respuesta (zzz) de vio-lentin. jajaja, le ardio la cola, al guey.

mis respetos tambien, cecile.