miércoles, 27 de agosto de 2008

Éste mensaje del Falso Profeta para Violetto me gustó:

Falso Profeta dijo...

Pinche travestido nefasto. ¿Cuántas personalidades tienes? Ahora adoptas el papel de un hacker vengador amigo del PUTO Violeta, que trata de intimidar usando información del blog del enemigo, o, más patético aún, amenazando con usar fotografías de niños que nada tienen que ver con esto. ¡Ya madura cabrón!

De seguro tu encono hacia ese venerable anciano (sender) fue causado porque lo leías secretamente, y secretamente estabas enamorado de él. Cuando publicó algo que no te gustó, todo ese mundo de -asquerosas- fantasías se te derrumbó y por ello reaccionaste violentamente.

¿Alguien parecido a él te mandó a la verga cuando más ilusionado(a) estabas?

Deja de confundir los géneros, la "a" y la "o", macho hembra. Mírate en el espejo, sin ocultarte el pito, y aceptate tal cómo eres. Un cuarentón feo y deprimido, que reniega su infelicidad con jaculatorias de Krisna o inventándose alter-egos como VIOLETTA.

No porque tu familia te rechazó y te corrió de tu hogar al contarles sobre tus preferencias sexuales significa que la demás gente lo vaya a hacer... ¡Ah, no, espera, sí lo hacen! Pero no porque seas puto; si no porque eres un puto, pendejo e infeliz que lo proyecta en cada uno de sus comentarios colmados de frustraciones y envidias.

¡Ya acéptate!

27 de agosto de 2008 0:11

16 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

es por su bien...


no, no lo es jaja

Cecile dijo...

hahahaha

EL GIL dijo...

chalesss... ni que decir....
creo que las amenzas por el blog no van..... cecile que pena con los bloggers has de tener....

Violetta ya neta en serio das weba.... como las lagrimas del Rosique en la primera medalla de oro

Neta que se acepte como es,y se deje de mamas, a los 40 y haciendo estas mamadas....

Saludos cecile

Ne mergas pas!

Mercury dijo...

Veerrrrgaaaaa!!!! jajajajjaja
Vientos falso profeta! asi se tratan a los putos... jajajjaja

Besitos Cecile!

Führer dijo...

quien chingaos es violeta

hay alguna vez me dejo un comentario creo...

chale

Cabrón Insensible dijo...

jaja pinche lanchero

Cecile dijo...

Violetto es un puto, y muy hocicón.

Ahuehuete dijo...

Cuidado falso, uno de sus amigos dice que anda entre carteles y zetas!

Cecile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxana Zúñiga dijo...

jajaja eso me recordó una canción de Gloria Trevi, creo que es inspiracional para volverse una loca perdida sin pudor.

Ali Heredia dijo...

ahuehuete no leíste bien dijo que entre cartéles... o sea no hay pedo malo que fueran cárteles

Cecile dijo...

Ni pedo Violetto me descubriste, no soy Sender, pero si soy vato, y bien macho y bigotón.

Sender Eleven dijo...

Cecile: A ti, si te perdono que tengas bigote...

Pbre Violetta nadie lo quiere... Ha de ser por las almorranas.

El 07 dijo...

Y si lo mandamos con el Milton ese... el hipnotista???...

Chance y hasta se cura!!!...

O no???...

MinnaSade dijo...

Ha ha, eres el vato mas curioso y bigoton que he visto en mi vida, jamas me habia tocado ver rareza parecida, observando los pequeños detalles note, que tus senos combinan perfecto con el bigote de zapata, el sosten y tus ojitos verdes...

Minna

Mar dijo...

Ah, bien. Yo me uno a los agraviados por los comentarios de ese fulano.

Es por su bien, jajajá.