domingo, 17 de agosto de 2008

Reflexión.

Husmeando un rato entre blogs, caí en cuenta que la BIOlenta (ahora si hablo de ti directamente maricón, no entre líneas, no aludiéndote, o mencionando aberraciones en general que por supuesto te quedaron a la medida) comenta en todos lados.
Por supuesto me pregunté ¿cómo lo logra? mi primera hipótesis fue que como es un maricón que ya está en etapa terminal de VIH, pues tiene mucho tiempo libre. Pero después puse atención a todas las pendejadas que escribe (perdóname putito, no te había leía bien) y me di cuenta que no escribe mucho, en realidad copia y pega una y otra vez las mismas alegatas, insultos y proyecciones.

CONCLUSIÓN: BIOlenta SI es un maricón en etapa terminal de VIH, pero no gasta muchísimo tiempo de su gonorreíca y sidosa existencia, sino que da copy & paste.

Lo chistoso es que siempre se clava en recalcar ciertas cuestiones que lo ventanean muy feo. Por ejemplo:

A las mujeres nos dice mil veces que si la menstruación, que si nos violó nuestro papá. (Ni modo Biolenta NUNCA vas a usar tampones) (No, no, no te voy a decir que tu padre te jodió, no no, voy a decir, que con el culo tan feo que tienes nunca te volteó a ver)

A los hombres de volada les dice que si mamá la gran puta. (Ni modo, se quedó con ganas de ser una gran puta, nada más llego a jotillo).

A las personas jóvenes les dice que trabajan en un OXXO. (BIOlenta, ¿ya viste que los ancianos y los minusválidos, trabajan de empacadores en los supers? Ya mero tienes la edad ¿eh? Chance y contraten putos).

A las personas que escriben en sus blogs que salen y gastan, los intenta chingar diciéndoles que su burocrático trabajo, que la madre, que si los placeres arios. (No tienen la culpa de que estés jodido.)

Pero bueno, reflexionando este fin de semana, me di cuenta que he sido muy grosera con los putos, sin ellos ¿quienes atenderían las estéticas?


PD. No tengo verga, ¿envidia?

22 comentarios:

Beto dijo...

JAJAJAJAJAJA , De huevos tu foto

El 07 dijo...

Órale!!!...

Estuvo intenso!!!...

Pero se me hace que la... el... mmm... la porquería esa, que escribe bajo el nick de Viole, que???... si debe usar tampones... (te imaginas dónde???)...

Besos Cecile

Cabrón Insensible dijo...

"PD. No tengo verga, ¿envidia?"

no te creo, quítate las bragas, joder!

MinnaSade dijo...

Que chidas las bragas, por que no se las firmas a nuestra nueva mejor amiga Vioteta y se las mandas para que conosca el holor de una mujer y se de cuenta de que ni a chingadazos la arma para ser una...

Minna

Cecile dijo...

Mejor se las mando al cabrón insensible y que me deposite una lana, haha.

Sender Eleven dijo...

Chingona foto... Y de Violenta pobre tipo.

Falso Profeta x dijo...

jaja OWNED.

Qué asco de maricón. Me lo imagino frente al tocador con su maquillaje corrido por las lágrimas y su peluca rubia de locochona tirada al lado, odiándose a sí mismo viéndose al espejo.

X X X dijo...

TU SI UNA VERDADERA MUJER, POR EL SIMPLE ECHO DE DECIR LA VERDAD A COMO VIENE SIN RECURRIR, A LA VULGARIDAD COMO LA ASQUEROSA TRANSEXUAL DE MINNASADE.

FELICIDADES. TU SI TIENES LOS OVARIOS PARA CALLARLES EL HOCICO A LOS HABLADORES. POR MAS QUE LE EXIGI A MINNA QUE ENSEÑARA LA VAGINA PARA COMPROBAR QUE NO ES UN PUTO, SOLO CONTESTO CON EVASIVAS Y PENDEJADAS DEL FALSO LANCHERO.

UNA VEZ MAS FELICIDADES POR SER UNA MUJER QUE DEFIENDE SU DERECHO FEMENIL QUE LOS PINCHES PUTOS QUIEREN QUITARLES CON SUS PELUCAS Y SUS TACONES.

X X X dijo...

¿VERDADA MINNAHUEHETE?

Ahuehuete dijo...

Esa Pd me dio miedo, que tal y si haces incapie en eso por que de verdad si tienes verga.

Aqui la solucion es que vallas a cada uno de nuestras casas y nos demuestres que si eres mujer (pero no nadamas fisicamente), si no con toda la extension de la palabra:

Que barras, que planches, que hagas de comer y si no estas muy fea, quien sabe...

XXX: Ya eres mi fan from hell ya soy feliz!

Ahuehuete dijo...

Ha, se me olvidaba se te ven un poquito las estrias del lado derecho en el estomago. :p

Sender Eleven dijo...

Ahuehuete tranqui con Cecile.

Cecile dijo...

Ahuehuete escribes puras pendejadas con faltas de ortografía como buen analfabeta funcional.

Tú ni te apuntes, ni que fueras hombre.

Y si tanto quieres ver una verga que te la enseñe Violetto.

Anónimo dijo...

Putita mal cojida...

sabes que descubrí de ti????

en serio!!!!

eres la mamada de vieja...

mientras tanto,

VE Y CHINGA A TU GUANGUISIMA MADRE...

Cecile dijo...

Violetto no mames, ¿qué clase de respuesta es esa? ¿que chingue a mi madre?
Estas bajando la calidad de los insultos muy, pero muy cabrón.

Ahuehuete dijo...

Y tambien soy analfabeta moral y analfabeta cultural :D

EL violento ya cerro su blog para que no haya represalias...

Anónimo dijo...

cecilia, o como te llames? (cuestión que nos tiene tan despreocupados ya que esa SIEMPRE llega)

Te recomiendo ampliamente que no te confíes..

Sabes el riesgo que es subir información a esta mierda cada vez mas vulnerable????

O publicar fotos???(aun y en caso de que sean las tuyas o no lo sean)


Antes de que empieces a teclear tu retahila de insultos de adolescente tardío -de esos que lees en las paredes de cualquier prepa de colonia jodida- ponte a pensar en toda la mierda que has estado regurgitando y que definitivamente a algunos ha lastimado.

Cuando te empieces a ahogar en ella, vas a volver a desear llevar tu vida de sombra.

...Y lo que es peor, crees que solamente te va afectar a ti??

Solamente ponte al pendiente de lo que le está empezando a pasar a "sender"

sabes donde anda ahorita tu información.?

Yo que tu, empezaba cancelando tu blog, tal y como lo hizo el joto de "violetta"..

Si crees que escupir una mentada de madre es la hostia, imagínate lo que significa ahogar a una persona en su propio vómito.

Grandes Ligas Puras.

Cecile dijo...

Hahahaha ¿y luego qué van a hacer putitos? hahahaha patadas de puto de ahogado. HAGAN LO QUE QUIERAN

Ahuehuete dijo...

Huuuy ahora te amenaza que te va a poner bien ebria y te vas a ahogar en vomito.

Yo tambien quiero estar ebrio! Pelame!

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaja
Esa foto esta de huevos!
Eres mi idola!

Mercury dijo...

Oye!!! creo que no te lo habia dicho... que hermosa vista!!!!
ME ENCANTAS!!!!

sinuee dijo...

vaya que esta intenso esto y esta muy bien esto que te defiendas. soy de los que reconocen el valor, y tu tienes mucho felicidades. Mujeres como tu son las que los caballeros admiran.