miércoles, 13 de agosto de 2008

Más de jotos.

Dan lástima ¿no? Cuando leen a escritoras hiperfeministas y rogando lubricarse con un poquito de Le prolétariat pourrait se proposer de massacrer la classe dirigeante; un Juif, un Noir fanatiques pourraeint rêver d’accaparer le secret de la bombe atomique et de faire une humanité tout entière juive, tout entière noire: même en songe, la femme ne peut exterminer les mâles. Por favor, que el espíritu de la francesita esa me posea, quiero tener vagina”, y lo único que consiguen al final de la vida es dar lástima. Pobres existencias.

Los únicos jotos que me gustan son los que trabajaban en Desde Gayola, y eso porque me hacían reír.

15 comentarios:

Antonio Dieff dijo...

No entendí ni la concha de su madre, pero tambien rifa la diva de pink flamingos.

Ahuehuete dijo...

Los franceses siempre an sido putos. como prueba las 2 ultimas guerras mundiales: ay ay ay nos rendimos pero no destruyan Paris.

Lo unico con lo que ha contribuido francia al mundo son las "Papas a la Francesa" y son yankees

Sender Eleven dijo...

Bueno yo tampoco se frances hay muy buenos chistes en internet en relacion a la famosa cobardia francesa y jay Leno se los trae en salsa.

Si y la mayoria de los jotos con pretenciones se creen dixas

Anónimo dijo...

Como por su contenido, dedicatoria y sobre todo, por que sin haberte yo visitado nunca, tu lo ha hayas hecho, creo justo pasar a bendecir este tu sitio, que definitivamente ya esta catalogado como uno de los cientos de clubes de adoradores y odiadores que tengo en la red, y de acuerdo a la tan traida y llevada teoría de mi bipolaridad, te dedico el siguiente poema:

...Y lástima Sender, francés es una de las mil millones cosas útiles que NO sabes, y que el Bingo y los tríos para festejar a la gran puta de tu madre, nunca te darán. Situación que facilmente podrías cambiar si en lugar de ser aspiracional-trepador tuvieras pretensiones reales, de esas que solo a nosotros los jotos se nos dan tan fácilmente.

Espero y lo disfrutes Ma Cherie Cecile;

Comment faire pour vivre un peu,
encore un peu.
Cést tout.
Cést plus moi maintenant
Cést quelqu´un que je ne connais plus.

Ojalá y lo hayas disfrutado, y lo puedas recitar en voz alta cada vez que la del espejo te recuerde la falta de vida propia, la necesidad de una buena follada, (pero real, aquellos restregones que te díó tu padre de niña no cuentan...).

Sigue esforzándote, te conmino hija mia a que lo hagas, y quien quite, de cajera de turno nocturno del oxxo de tu colonia, quizás, y solo quizás puedas algún día acceder a la gloria de ser una mesera del Vips.

By the way, el día que fuí a la clinica de cambio de sexo a solicitar la extirpación del "sobrante" de 21 cms. (y que a última hora rechazé ante la perspectiva de una vida sin adoradores) me di cuenta que tienen en el hospital en cuestión, una ala para la renta y tratamiento de vientres.

Consíderalo.

Al menos que tu paso por este planeta no sea en vano.

Nací adelantada, por lo que no es necesario que me canalices a tal sitio.

CHINGO A MI MADRE..

Ves?

Dos pasos delante tuyo, lo cual no impide que sea cortes con tu vagina infantil;

GUSTAS?

Cecile dijo...

JOTITO (BIOlenta) ME VALES MADRE

:)
:*

Cecile dijo...

Jotito, otra cosa: NAMASTE

:)

Antonio Dieff dijo...

Ahora un poema en fancés: tampoco entendí ni la concha'e su ma'e... traduscan esa madre coño! no todos somos chingones, pues!

Sender Eleven dijo...

Para mi que Violenta tiene almorranas y nadie se la quiere clavar i'ñor.

Ali Heredia dijo...

Jajajaj sender jajaja

Antonio Dieff dijo...

Traduscan esa madre por favor! rapido chingar!

Ahuehuete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ahuehuete dijo...

@Rulo M. Y. aqui esta la traduccion.

Traduccion mas o menos buena:

Hola soy Bio-lenta un puñal "culo-alegre" que se queria cortar el pito pero soy frances y me dio miedo. Mi papi gusta que le masajen la prostata y la herramienta mas adecuada es mi entrepierna de 21cm.

Amo a Sender, lastima que el no me hace caso. Si supiera que bonita es francia en estos momentos, mariquitas y mariposas, revoloteando y retosando por todos lados. Si vinieras hariamos trios y tu dirias !bingo¡

No gano mucho dinero como mesera del Vips, pero podemos vivir de mi amor.

(Aqui va un mensaje en un extraño idioma que los HOMBRES NO ENTENDEMOS)


Ojala vinieras asi me disfrutarias.Si vienes te prometo unos restregones de mi mamá.

Te prometo que tu viaje no sera en vano.

Soy bien adelantada, ya aceite a mi mamá...

GUSTAS?

Anónimo dijo...

La bendición que generosamente otorgue ayer a este sitio, es plenipotenciaria..

Mi capacidad, mi talento, mi experiencia, pero sobre todo, MI PROYECTO DE VIDA (en serio Sender, no todos tenemos una vida tan miserable como la vuestra...) me obligan a retirarme de la presencia en este blog (el cual, por cierto es sospechosamente reciente, con un diseño absolutamente retro y con cero propuesta...)

Cuando me extrañen, pueden abrir el diario en cualquier página (menos en los anuncios clasificados de empleo o de ofertas de Elektra) y podrán suponer que cualquier persona que RESALTE y SOBRESALGA puede que sea yo. Ya sea como empresario o como asesino serial.

Pero de que SOBRESALGO, sin duda cabe.

Mis bendiciones a todos los habituales a este maravilloso blog, pero al igual que al del Hijo de la Chingada, al de Sender (que es casi lo mismo, aunque mas barato) y ahora al de Mmslle. Frigar (excelente juego de palabras), este es mi último posteo.

Ya saben a donde y con quien voy...

Quien dijo yo??

NAMASTE.

Cecile dijo...

YA JOTITO, ME VALES MADRE

NAMASTE
:)

Antonio Dieff dijo...

A ver chingada madre, ya parenle de pinches pleitos y groserias. Y traduscanme esa chingadera, como van cabrónes!